martes, 5 de enero de 2021

Mapas y Fotos: “La Guerra Civil en el entorno del río Perales”

Aportamos la información gráfica que acompaña y completa el trabajo “La Guerra Civil en el entorno del río Perales” que publicamos a mediados de octubre del año pasado.

 

Se trata de una serie de mapas y fotos que fueron obtenidas en el Archivo General Militar de Ávila (AGMAV) y otras fuentes que nos permiten entender y ver mejor cómo estaba configurado el frente en ambas orillas de este río y al norte de su nacimiento, desde la zona por donde discurren los arroyos Fuente Vieja, Vallolín (o Pradejón) y Moraleja, hasta el entorno de Peguerinos.






 

Gracias por la atención prestada al libro del río Perales y ojalá que estos gráficos y fotos os resulten interesantes. Para contribuir a la mejora de este trabajo con cualquier información o para preguntar cualquier duda o acerca de la posibilidad de hacer una excursión por la zona, están como siempre disponibles el correo  evcos37@yahoo.esy el teléfono 659007790.

 

Seguir cuidando de vosotr@s y de tod@s tomando las máximas precauciones sanitarias posibles. Un saludo.

 

cordial de Brunete en la Memoria. Feliz 2021.

 

https://drive.google.com/drive/folders/1_V8T-QZCUQiyHCGPLL_MZ-CY3vXPU4Vz?usp=sharing,https://drive.google.com/drive/folders/1yd1zkDQChy-VD1WekroJJye_p_WJlLYO?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario